Conéctate con nosotros

Patrocinios

Skoda apoya de nuevo la clásica de San Sebastián

Skoda apoya de nuevo la clásica de San Sebastián

La 42ª edición de la prestigiosa Clásica de San Sebastián se celebrará en Gipuzkoa el 29 de julio de 2023.

La organización del evento contará con el apoyo de Škoda, que proporcionará una flota de 17 vehículos, incluyendo el modelo totalmente eléctrico Enyaq Coupé.

El actual campeón del mundo y vencedor de la última edición de la Clásica de San Sebastián, Remco Evenepoel, buscará defender su título en esta competición, que es una de las favoritas del ciclista belga.

Reiterando su compromiso con el ciclismo, Škoda se involucra nuevamente en La Clásica de San Sebastián 2023. Este evento, que se llevará a cabo el sábado 29 de julio, congrega a los mejores equipos de ciclismo del momento, y servirá como prueba final antes de La Vuelta, que se disputará del 26 de agosto al 17 de septiembre.

Škoda actuará como vehículo oficial de la carrera y tendrá una notable presencia en la prueba gracias a la provisión de 17 vehículos de su gama, entre los que destaca el Enyaq Coupé en su versión RS, que se suma a otros modelos de la marca checa como el Karoq, Kodiaq, Octavia y Superb.

El recorrido de la Clásica de San Sebastián 2023 abarcará 230,3 kilómetros, incluyendo siete ascensos montañosos y dos esprints para ganar puntos, todo en una sola jornada. Se espera que la carrera inicie con la firma de control a las 9:25 y una salida neutralizada prevista para las 10:53. Entre los competidores se encuentra el campeón del mundo actual, Remco Evenepoel, quien ha ganado la competición las dos veces que ha participado. El recorrido de la carrera de 2023 es muy similar al de la primera edición que ganó en 2019. Dependiendo de la velocidad de la carrera, se espera que la llegada a la meta tenga lugar entre las 16:33 y las 17:08 en la Alameda del Boulevard.

Populares