Conéctate con nosotros

Últimas Noticias

Tesla ofrece recarga gratuita hasta el 6 de enero a quienes no tienen un Tesla

Tesla ofrece recarga gratuita

Tesla ha lanzado una promoción para dar a conocer su red de Superchargers Tesla a aquellos que tienen un vehículo eléctrico que no es de Tesla. Esta iniciativa ha generado algunas controversias entre los propietarios de autos Tesla.

El anuncio de recarga gratuita en los Tesla Supercharger fue publicado directamente en Twitter, donde la cuenta de Tesla Europe compartió los detalles de la promoción:

¿Cómo funciona la promoción de recarga gratuita?

La oferta de recarga gratuita en los Tesla Supercharger está dirigida a aquellos que no poseen un Tesla. La promoción está disponible en 18 países y requiere que los usuarios utilicen una tarjeta de crédito a través de la aplicación de Tesla. Es válida únicamente para la primera recarga.

Esta estrategia podría incentivar a los conductores de vehículos eléctricos no-Tesla a experimentar la comodidad y velocidad de la red de Superchargers de Tesla. Generalmente, las aplicaciones de recarga eléctrica muestran las estaciones interconectadas entre varios operadores, pero entre estas no se incluyen las estaciones de Tesla, propiedad de Elon Musk.

Cabe mencionar que las estaciones de Tesla son considerablemente menos numerosas en comparación con otras, ya que han sido estratégicamente ubicadas pensando en las necesidades de los clientes de Tesla.

Tesla recarga gratis, los demás No

En cualquier caso, la iniciativa de Tesla merece reconocimiento, y no es la primera vez que la empresa lanza promociones de este tipo. Cabe recordar que Tesla también ofrece sus «destination chargers» de forma gratuita a cualquiera. En estos cargadores la velocidad de recarga es baja, pero como se dice, a caballo regalado, no le mires el diente.

Resulta casi paradójico que sea Tesla quien ofrezca estas oportunidades, mientras que las grandes compañías energéticas mantienen un silencio absoluto. Al ofrecer la primera sesión de Supercharging gratuitamente a vehículos eléctricos no-Tesla, la compañía estadounidense amplía su propia base de clientes, alentándolos a probar el servicio.

Populares